Universitat Rovira i Virgili. La universitat pública de Tarragona



Portada

Facultat de Medicina i Ciències de la Salut de Reus



I CONGRESO MULTIDISCIPLINAR DE CIENCIAS DE LA SALUD

El I Congreso Multidisciplinar de Ciencias de la Salud (CoMuCS) es un proyecto impulsado por estudiantes del Grado de Fisioterapia de la “Universitat Rovira i Virgili”, que tendrá lugar los días 25 y 26 de Abril de 2014 en la provincia de Tarragona. En él participarán tanto estudiantes de Fisioterapia, Medicina y Nutrición Humana y Dietética de las diferentes universidades de toda la Península, como también todos aquellos profesionales de la salud que estén interesados, para así poder compartir juntos ideas, proyectos, debates…

Durante los dos días que durará el Congreso, profesionales y estudiantes podrán discutir sobre temas de actualidad, y los últimos avances en el tratamiento de diversas patologías y proyectos de investigación actual. Es un evento que necesita un gran despliegue económico y logístico, puesto que se acogerá a 300 personas durante 2 días, organizando ponencias, talleres y actividades diversas.

El CoMuCS es un evento que proporcionará tanto a profesionales de la salud como al resto de estudiantes una gran riqueza de conocimientos, con el fin de fomentar el trabajo multidisciplinar en nuestro campo, y que a su vez será una gran oportunidad de publicidad y promoción para aquellas entidades colaboradoras que puedan participar.

Hemos trabajado duro para que CoMuCS tenga la mayor calidad en las ponencias y seguiremos haciéndolo con el fin de lograr que este gran proyecto deje huella y no sea el único.

Una ilusión que surge adelante y que podría convertirse en la pieza inicial de una nueva etapa, en la que futuros estudiantes se vean motivados para continuar con próximas ediciones, y que estamos convencidos podrían llegar  a ser internacional.

¿Os apuntáis?


Informació

© 2008 - 2016 Universitat Rovira i Virgili