Tablón de anuncios

Jornadas de Invierno en Ciencias del Sistema Nervioso

Aula Magna de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

JORNADAS DE INVIERNO EN CIENCIAS DEL SISTEMA NERVIOSO (24- 26 de Enero, 2024)

Las Jornadas están ligadas al Máster en Ciencias de Sistema Nervioso. Se impartirán sesiones diarias donde profesores del máster y profesores invitados presentarán sus trabajos de investigación. Todas las ponencias están dentro de una de las especialidades del máster, es decir: Neurotoxicología, Neuropsicofarmacología, Fisioterapia neuromusculoesquelética y Neurorehabilitación. La tarde del 25 la dedicamos a jóvenes investigadores, es decir, los estudiantes de doctorado.

Las Jornadas de Invierno en Ciencias del Sistema Nervioso no están restringidas a los alumnos del máster sino que están invitados todos los alumnos de las universidades Rovira y Virgili (URV) y de Almería (UAL), y profesionales de la salud interesados.